EN TEORÍA... ¡¡ANIMADOR!!

Como el título indica, la parte teórica de la animación ya la tengo, asique, a por la práctica!!

Por cierto, desarrollaré mis prácticas en Proyecto Hombre Burgos.

un saludo

miércoles, 28 de marzo de 2012

fotos curiosas

 La patata corazón

Patata corazon
Ahora entendemos la expresión esa de que le ha petao la patata…


Una vaca muere acosada por un burro…

Vaca muere acosada
Increible lo que nos podemos encontrar, todavía, en la prensa tradicional:
Un vecino del pueblo de San Roque, solicita una indemnización por la muerte de su vaca que huía del acoso sexual de un burro del Ayuntamiento, la Corporación consdiera que la vaca provocó al asno, según el Concejal: “al salir la vaca completamente desnuda, con las tetas al aire, pues igual el animal se salió de madre y embistió”…
Estos políticos que lo justifican todo…


 Pan relleno de chino!?!?

Pan relleno de chino, humor
No me quiero ni imaginar lo que pueden llevar los panecillos rellenos de chino… menos mal que en la composición lo van explicando, así que nos lo tomaremos con buen humor el fallo de escritura…



1 comentario:

  1. La noticia de la vaca impresionante eh! no me lo creo! jajajaja
    me gusta esta entrada, esta llena de humor y es muy divertida :)

    ResponderEliminar